PSTeam
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS

Ir abajo

NORMAS Empty NORMAS

Mensaje  lucas30stm Sáb Feb 16 2008, 09:13

Estas son las normas que debes respetar




1 ) Todo usuario debe de registrarse para acceder a la zona de descargas, así mismo solo se permite registrar una sola cuenta por usuario.

2 ) Este es un foro con libertad de expresión, por lo que se exige respeto a los demas usuarios y sus opiniones, de igual manera, quedan prohibidos comentarios obscenos, insultos, comentarios racistas o sexistas que puedan afectar a otras personas, esto con el fin de llevar un buen ambiente dentro de la comunidad.

3 ) No se permite publicidad a otras webs en los foros, ya sea mediante URL's, perfiles, avatares o cualquier otro medio, de igual forma, queda prohibido utilizar los foros para hacer SPAM.

4 ) Este es un foro de descargas MOORHUNT, por lo que no se permiten descargas directas o de cualquier otro tipo que no sea MOORHUNT.

5 ) Se pide coherencia y prudencia al postear dentro de los foros ya que los miembros del staff no nos hacemos responsables por lo publicado por los usuarios, confiamos en el buen uso de este portal.

6 ) Se pide publicar los temas en el lugar adecuado, dentro del area del foro correspondiente, asi mismo se pide que estos se encuentren lo mas completos posible: titulo descriptivo, foto, sipnosis, datos de la descarga y hashcode.

7 ) Está completamente prohibido publicar enlaces, imágenes, videos, etc., de pornografía o violencia explícita (Snuff).

8 ) Esta es una comunidad que comparte archivos sacados de páginas públicas de internet, por lo que se consideran de libre acceso, de tal forma que queda prohibido el uso de contraseñas en los archivos o cualquier otro método que dificulte el uso de estos.

9 ) Se pide que al menos se agradezca a los uploaders el esfuerzo al subir lo aqui compartido. Aunque no es obligatorio.

10 ) Dado a que esta web no está de acuerdo con la piratería, queda totalmente prohibida la publicación de seriales, cracks o cualquier otra forma de romper las normas legales de uso de lo que aqui se comparte.

11 ) El staff de la web se reserva el derecho de hacer cambios en los posts que no vayan de acuerdo al propósito de la web.
lucas30stm
lucas30stm
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 211
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/02/2008

https://psteam.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.